Seguidores

Granny Nº 1

Con algunos inconvenientes ajenos a mi voluntad ( culpable el internet) por fin puedo mostrarles mi primer Granny de la propuesta de nuestra amiga Najma en su blog LABORES DE NAJMA http://najmaworld.wordpress.com , pasa a visitarla y te deleitarás con las hermosas labores que siempre nos muestra.


Sigue siendo un problema conseguir las lanas en mi ciudad, pero lo importante es improvisar y disfrutar de los trabajos y mas si es en compañía de las amigas. Gracias por su visita, abrazos y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Es una gran emoción contar con maestras como Najma que nos guian en tan bellos proyectos.
    Mu8chas felicidades Ingrid por tu bello granny.
    Ojalá que encuentres lana suficiente para el proyecto y poder seguir viéndonos cada semana.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy lindo ¡felicitaciones!
    con tu permiso me llevo la foto para mi blog
    este tipo de trabajos permite usar lanas que tengamos por ahí y así aprovecharlas
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid, felicitaciones por tu granny me encanta el color. Compartimos este reto con muchas amigas mas, estoy tratando de visitarlas a todas. Me hice tu seguidora, nos vemos en los proximos grannys, ah que te sea facil conseguir lanas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso ingrid me encanto me gustaría este punto para hacer agarraderas,parece bien tupido:-) besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones.....te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.