Seguidores

FELIZ AÑO NUEVO 2013

Queridas amigas les deseo un muy feliz año nuevo, les deseo felicidad, unión, salud y prosperidad en su hogar . Espero que este nuevo año nos permita realizar y compartir muchas labores juntas y asi hacer crecer los lazos de amistad entre todas las blogeras.

Estoy participando en algunas labores y visitando a la amiga Bea me he enterado de algunos retos que propone Najma en su blog LABORES DE NAJMA http://najmaworld.wordpress.com yo me he anotado en el Reto de un Granny Semanal.

Espero seguir mostrando mis trabajitos en la medida que los realice, saluditos a todas.

3 comentarios:

  1. Hola Ingrid yo tambien estoy participando de la actividad un granny a la semana, espero aprender mucho,te deseo un feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA INGRID QUE ALEGRIA RECIBIR TU VISITA EN MI BLOG, Y MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN ALENTADORAS Y LLENAS DE ESPERANZA. ESPERO VER TUS PROYECTOS, YO NO HE PUBLICADO MAS, HACE ALGUN TIEMPO QUE NO PUBLICO NADA, A UN CUANDO SIGO TRABAJANDO Y REALIZANDO MIS PROYECTOS. VOY A VER ESE SAL AL QUE ESTAS INVITANDO.
    MIS MEJORES DESEOS PARA TI JUNTO A TUS SERES QUERIDOS EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE COLMEN DE SALUD, ARMONIA FAMILIAR Y SABIDURIA, AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Hola Maritza, gracias por tus buenos deseos. Te noto muy animada con la participacion de los SAL, voy a pasar haber si no es muy complicado tengo retos para este año con una labor para mi hija y no me atrevo a complicarme con el tiempo mas de lo que estoy. Gracias, te deseo un año muy feliz para ti y tus seres queridos. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Gotas de Sabiduría



"Todo amor,

toda bondad sembrada,

antes o después

florecerá"

FOLLERAU.